Términos y condiciones

BIENVENIDO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE MARKETEXT LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICAN AL USO DE ESTE SITIO WEB AL ACCEDER A ESTE SITIO WEB Y/O REALIZAR UNA ORDEN O PEDIDO, USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Se entiende que el uso de de la plataforma de mensajería Marketext en cualquiera de sus módulos y conexiones, es responsabilidad del usuario y bajo su propio riesgo únicamente.

EL USO DE ESTE SITIO WEB INDICA QUE USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS SIN IMPORTAR SI REALIZA UN REGISTRO O APERTURA DE CUENTA O REALIZA UNA COMPRA. SI USTED NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, POR FAVOR NO UTILICE ESTE SITIO WEB.

La página web www.12text.com es operada en Suramérica por:

Marketext América S.A.S.
NIT. 900.323.923-4

Email General:

1. INTRODUCCIÓN

1.1 Usted podrá acceder a la mayoría de las áreas de este sitio web sin registrar sus datos. Ciertas áreas de este sitio web sólo están abiertas a usuarios registrados.

1.2 Marketext puede revisar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin notificación alguna y serán efectivos en el momento en que sean publicados en la página Web. El usuario debe visitar esta página web regularmente para revisar los términos y condiciones vigentes en ese momento, ya que son vinculantes y al continuar utilizando el sistema después de que se hayan hecho las modificaciones, acepta los cambios a los términos. Si el usuario no acepta las modificaciones debe abstenerse de continuar utilizando este sitio web.

2. COMPRAS

2.1 Se considera que ha realizado una compra, si ordena a través de nuestro proceso de compra en línea, solicitud por correo electrónico, solicitud telefónica o por cualquiera de los medios de comunicación que se han dispuesto para la atención del usuario. Como parte de nuestro proceso de compra se le dará la oportunidad de comprobar su pedido y corregir cualquier error. Luego le enviaremos una factura detallando los productos que ha ordenado.

2.2 Nuestra aceptación de un pedido tiene lugar cuando procesamos la solicitud. Le enviaremos una confirmación proceso por correo electrónico. Cuando procesamos la orden el contrato de compra se hará efectivo, incluso si no se ha generado la factura o su pago no ha sido inmediato, exceptuando en casos que hayamos notificado que no aceptamos el pedido o se haya cancelado.

2.3 Podemos negarnos a aceptar una orden si usted no cumple con los criterios de elegibilidad establecidos en nuestros términos y condiciones.

3. PRECIOS

3.1 Los precios no incluyen el IVA. Nos reservamos el derecho de expresar el precio incluido el IVA.

3.2 Cuando se generen cobros por otros productos y servicios distintos a los SMS, los precios correspondientes serán acordados mediante oferta.

3.3 Nuestros precios se revisan periódicamente y la próxima revisión será en 01/02/2019.

4. CANCELACIÓN, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

4.1 Si usted desea cancelar su orden, nos puede notificar por correo electrónico a . ANTES de que se haya procesado la solicitud de SMS, productos o servicios por alguno de nuestros funcionarios.

4.2 Debido a la naturaleza de nuestros productos, sólo reembolsaremos órdenes incorrectamente procesadas por nosotros. Por favor compruebe su pedido antes de realizarlo.

4.3 No se reembolsan cantidades que se hayan facturado por concepto o que están relacionadas con honorarios, mantenimiento de plataforma, licencias, hora de programación, activación de un servicio, tarifas de administración y cualquier otra costo mensual que usted haya aceptado pagarnos.

4.4 En la política de no reembolso, se exceptúan los casos de muerte o incapacidad permanente del usuario principal registrado en caso de ser persona natural.

5. LICENCIA

5.1 Se le permite imprimir y descargar extractos de este sitio web para su uso en las siguientes bases:

(a) Que los documentos o gráficos relacionados en esta web NO sean modificados de ninguna manera;

(b) Que los gráficos en este sitio web NO se utilicen por separado del texto que lo acompaña; y

(c) Que cualquiera de nuestros derechos de autor, de marca y este aviso de autorización aparezcan en todas las copias.

5.2 A menos que se indique lo contrario, los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en todo el material en este sitio web (incluyendo, sin limitación, fotografías e imágenes gráficas) son propiedad de nosotros o nuestros licenciantes. A los efectos de estos términos y condiciones, está prohibido cualquier uso de extractos de este sitio web que no sea de conformidad con la cláusula 5.1. Si usted viola cualquiera de los términos en estos términos y condiciones, su permiso para usar este sitio web termina automáticamente.

5.3 Sujeto a la cláusula 5.1, ninguna parte de este sitio web puede ser reproducida o almacenada en cualquier otro sitio web o incluida en cualquier sistema de recuperación electrónica, pública o privada o servicio sin nuestro permiso previo y por escrito.

5.4 Todos los derechos que no se encuentren expresamente contenidos en estos términos, también están reservados.

6. ACCESO AL SERVICIO

6.1 Nos esforzamos por garantizar que este sitio web esté disponible las 24 horas del día, pero no seremos responsables si por cualquier razón este sitio web no está disponible en cualquier momento o por cualquier período.

6.2 En general, se intentará mantener el servicio utilizando todos los recursos posibles y de notificar cambios, mantenimientos o fallas que se presenten con la mayor antelación posible sin embargo, el acceso a este sitio web y a los servicios, puede ser suspendido temporalmente y sin previo aviso en caso de fallo del sistema, mantenimiento o reparación, o por razones fuera de nuestro control.

6.3 Marketext NO SERÁ RESPONSABLE ante el usuario u otra persona de cualquier daño o perjuicio, ya sea directo o indirecto causado por la utilización del sistema. En caso de que Marketext sea encontrado responsable de algún daño o perjuicio, este se limitará al monto que el usuario ha cancelado por el servicio

7. USUARIO, MATERIAL Y CONDUCTA

7.1 La información de identificación personal, que está protegida por nuestra política de privacidad.

7.2 Se prohíbe publicar o transmitir hacia o desde este sitio web cualquier material:

(a) que sea amenazante, difamatorio, obsceno, indecente, sedicioso, ofensivo, pornográfico, abusivo, susceptible de incitar al odio racial, discriminatorio, amenazante, escandaloso;

(b) para el cual usted no ha obtenido todas las licencias y/o aprobaciones necesarias;

(c) que constituya o fomente una conducta que pueda ser considerada una ofensa criminal, de lugar a responsabilidad civil, sea contraria a la ley o infrinja los derechos de terceros o

(d) que es técnicamente dañino (incluyendo sin limitación, virus informáticos, Troyanos, componentes dañinos u otro software malicioso o perjudiciales).

7.3 Usted no puede hacer mal uso del Sitio Web (incluyendo, sin limitación, la piratería).

7.4 Cooperaremos plenamente con cualquier solicitud u orden judicial o autoridad legal que se destine a revelar la identidad o localizar a cualquier persona que publique cualquier material en violación de las cláusulas 7.2 o 7.3.

8. ENLACES DESDE Y HACIA OTROS SITIOS WEB

8.1 Los enlaces a sitios web de terceros que se encuentran en este sitio web, se proporcionan únicamente para su conveniencia. Si utiliza estos enlaces, usted sale de este sitio web. No revisamos los sitios web de terceros y no controlamos ni somos responsables de estos sitios o de su contenido o disponibilidad. En consecuencia, Marketext no avala ni representa a ninguno de ellos, o cualquier material que se encuentra allí, o cualquier resultado que pueda obtenerse mediante su utilización. Si usted decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados a este sitio web, lo hace bajo su propio riesgo.

8.2 Los enlaces a este sitio web, sólo podrán hacerse sobre la base de que usted se conecta a, pero no replica la página principal de este sitio web, y con sujeción a las siguientes condiciones:

(a) Usted no puede eliminar, distorsionar o alterar el tamaño o el aspecto del logotipo Marketext;

(b) No se permite crea un marco o cualquier otro entorno de navegador o borde alrededor de este Sitio Web;

(c) El uso de este sitio Web, productos y servicios, NO implica en modo alguno que estamos respaldando los productos o servicios distintos de los nuestros;

(d) Usted NO puede tergiversar su relación con nosotros, ni presentarse en nuestro nombre o brindar cualquier otra información falsa acerca de nosotros;

(e) No se pueden utilizar de modo diferente, cualquiera de las marcas Marketext que aparezcan en este sitio web sin nuestro permiso expreso por escrito;

(f) No se permite el enlace de un sitio web que no sea de su propiedad; y

(g) Tampoco si su sitio web publica contenido que sea desagradable, ofensivo o controvertido, infrinja derechos de propiedad intelectual u otros derechos de cualquier otra persona o de otra manera, no cumpla con todas las leyes y reglamentos aplicables.

Nos reservamos expresamente el derecho de revocar lo otorgado en estos Términos y Condiciones por incumplimiento de la cláusula 8.2 y para tomar las medidas que consideremos apropiadas.

8.3 Usted será el responsable de toda indemnización por cualquier pérdida o daño que nosotros o cualquiera de nuestras empresas del grupo pueda sufrir o incurrir como consecuencia de su incumplimiento de la cláusula 8.2.

9. REGISTRO

9.1 Para registrarse en www.12text.com debe ser mayor de dieciocho años de edad.

9.2 Cada registro es para un solo usuario. Nosotros no permitimos compartir su nombre de usuario y contraseña con ninguna otra persona ni con múltiples usuarios en una red.

9.3 La responsabilidad de la seguridad de las contraseñas emitidas corresponde a usted y si usted sabe o sospecha que alguien más conoce su contraseña, debe cambiarla o ponerse en contacto con nosotros inmediatamente.

9.4 Podemos suspender o cancelar su registro inmediatamente a nuestra discreción o si incumple cualquiera de sus obligaciones bajo estos términos y condiciones.

10. RENUNCIA

10.1 Si bien nos esforzamos por garantizar que la información en este sitio web sea correcta, no garantizamos la exactitud de su contenido. En cualquier momento sin previo aviso, podemos hacer cambios en el material de este sitio, a los productos, servicio y precios descritos en él. El material en este sitio web puede estar fuera de fecha, y no nos comprometemos a actualizar dicho material.

10.2 El material en este sitio web y el servicio, se ofrece "tal cual" sin ninguna condición, garantías de que el servicio esté siempre disponible o libre de errores u otros términos de de cualquier tipo. Se entiende que el procesamiento de la información es de medio y no de resultado por lo que no se asume ninguna responsabilidad por temas relacionados a la no recepción de mensajes por parte de los destinatarios si esto es debido a fallas de los operadores de telefonía celular. En consecuencia, en la medida máxima permitida por la ley, ponemos a su disposición este sitio web sobre la base de que se excluyen todas las representaciones, garantías, condiciones y otros términos (incluyendo, sin limitación, las condiciones implícitas en la ley de calidad satisfactoria, aptitud para el uso y el uso de la atención y pericia razonables), pero para que estos términos y condiciones podrían tener efecto en relación con este sitio web.

11. RESPONSABILIDAD

11.1 Marketext, cualquier otra parte (esté o no involucrada en la creación, producción, mantenimiento o entrega de este Sitio Web), y cualquiera de nuestras empresas del grupo y los funcionarios, directores, empleados, accionistas o agentes de cualquiera de ellos, se excluyen de toda responsabilidad en cualquier tipo de pérdida o daño que pueda resultarle a usted o a un tercero (incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida o daño directo, indirecto, punitivo o consecuente, o cualquier pérdida de ingresos, ganancias, buena voluntad, datos, contratos, uso de dinero, o la pérdida o daños que surjan de o conectado de alguna manera con la interrupción del negocio, y si en agravio (incluyendo negligencia), contrato o de otro tipo) en relación con este Sitio Web en cualquier forma o en conexión con el uso, la imposibilidad de uso o los resultados del uso de este Sitio Web, los sitios web vinculados a este Sitio Web o el material de dichos sitios web, incluyendo pero no limitado a la pérdida o daños debido a virus que puedan infectar su equipo informático, software, datos u otra propiedad por causa de su acceso, uso o navegación por este sitio web o la descarga de cualquier material de este Sitio Web o cualquier sitio web vinculado a este sitio web.

11.2 Si el uso del material en este sitio web da lugar a la necesidad de servicio, reparación o corrección del equipo, software o datos, usted asume todos los costos de los mismos.

11.3 Usted se compromete a indemnizar completamente a Marketext y sus funcionarios, directores, empleados y agentes, de y contra todas las reclamaciones, responsabilidades, daños, pérdidas, costos (incluyendo honorarios razonables de abogados) que surjan de cualquier incumplimiento por su parte de los términos y condiciones, o su uso de este Sitio Web y los productos y servicios, o el uso por cualquier otra persona que utlice sus datos de registro.

12. VARIOS

12.1 No podrá ceder, su licenciar o transferir cualquiera de sus derechos bajo estos términos y condiciones.

12.2 Si alguna disposición de estos términos y condiciones es encontrada por un tribunal de jurisdicción competente como no válida, la invalidez de dicha disposición NO afectará la validez de las disposiciones restantes que continuarán teniendo plena vigencia y efecto.

Contáctenos

Nos interesamos por resolver de forma fácil y oportuna sus dudas o sugerencias, a continuación encontrará las opciones para comunicarse con nosotros.

Colombia

Bogotá
(1) 381 92 76 
Pereira
(6) 345 37 70 
Celular
311 459 12 71 
Whatsapp

Reino Unido

P.O. Box 445
Edgware
Middlesex
HA8 7ZH

Soporte técnico

Pedidos/Facturación/Recargas

Comercial

Al pulsar enviar está aceptando el procesamiento de datos personales para proporcionar servicios y asistencia, tal como se describe en la Política de privacidad